lunes, 11 de mayo de 2009

para ti abuelita

ya con tus 89 años,hoy estas ya enferma y al verte asi es mi dolor ,,y en cada mirada tuya me hace recordar los momentos a tu lado esas mañanas que me despertabas con un mate para hacer los mandados,, la que siempre estaba preocupada por mi y no dejar que nada me falte ,la de los domingos que amasaba fideos caceros ,y muchas cosas mas que van a estar en mi corazon ,,no aflojes abuela ,no me dejes ....y si dios lo decide no olvides que te amo con el alma y gracias abuelita por quereme y haber estado a mi lado que dios ilumine tu alma .te amo tu ñieta que siempre te va a recordar como una madre .te quiero mucho

2 comentarios:

  1. Me hiciste llorar Eli, muy lindo lo que escribiste...Siempre la va a recordar y siempre va a estar en tu corazon, primero con mucho dolor, despues pasa ese dolor tan grande y viene todo el recuerdo con ese amor que se tuvieron, lleva su tiempo pero pasa, no se olvida nunca el dolor que sentiste pero se la recuerda de otra manera. Disfrutala este ultimo tiempo, cuidala, Dios sabe lo que hace...Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué texto hermoso!
    Cariños míos.

    ResponderEliminar